jueves, 8 de marzo de 2012

Quimera


Cuando nos reencontramos después de casi dos años,  en ese momento el universo existió únicamente para reunirnos. Muchas veces me dijeron que no era nuestro destino estar juntos…. no creo que el destino haga las cosas por si mismo, hay que ayudarlo y lo hice. 

Siempre hacia todo para reunirnos, para sentarnos juntos, para trabajar juntos, para irnos juntos; siempre de alguna manera terminábamos juntos y al final todo culminó en un plan sublime y exquisito. 

Las cosas más simples como compartir un paraguas, compartir la pasta en un restaurante, encontrar a medio equipo de trabajo en el restaurante de hamburguesas, ir a tomar una cerveza, compartir un plato de alitas, esperarnos para comer, esperarnos para salir, tomarnos de la mano en el metrobús, acostarnos en una banca del parque o en el puf del sótano, contarnos historias y sueños por el messenger inspirándonos en libros, darnos un primer beso en el metro y ocultar las manos bajo la mesa para darnos una caricia. 

¿Qué somos me pregunté tantas veces? Que importa me dije, si contigo era muy feliz. 

Al final nada fue como lo esperaba pero, si no me arriesgaba nunca hubiera sabido quién eras. Sé que no eres nada de lo que siempre he querido, de lo que siempre me ha gustado. Rompiste todos mis esquemas y paradigmas sobre el hombre ideal... 

¿Por qué arriesgar mi tiempo por una quimera? porque no quería pasar toda la vida preguntándome cómo hubiera sido… y fue, pero terminó. 

Hoy sé que podemos seguir nuestras vidas y estaremos bien, pero he visto lo que somos juntos y me gustó. 

Pensaba en lo más profundo que estabas hecho para mi, pero me equivoqué y luego pensé…

No debo poner toda mi motivación en una persona. 
No debo sobrevalorar , ni idealizarlo. 
No debo rogar por amor 
Y aprendí que...

Los planes se van en un instante y si la vida me permitió hacer ciertas cosas, no debo lamentarme por todo lo que no pude hacer. La vida me demostró que aquello en lo que puse mi corazón era una mentira y ni modo, debo aceptarlo y empezar a trabajar para ser una mejor y nueva persona, crear una nueva versión de mi misma.  

Funcionó el tiempo que tuvo que funcionar y aprendí que necesitas tener un gran dolor para encontrar la felicidad. 

La vida me prestó a alguien maravilloso, pero ya se fue con quien debe estar. Ya no forma parte de la historia de mi vida y está bien… recordaré cada momento a su lado pero no demasiado porque si me paso la vida recordando no me quedará tiempo para vivir. 

Debemos disfrutar el presente….. sé que en el futuro nos encontraremos y cuando eso suceda, seremos buenos amigos.  Debo dejarte ir, porque te quiero mucho y porque quiero que seas feliz. 

Hoy me toca hacer un nuevo final y para ello debo permitirme vivir y sentir de nuevo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario